^All Spain^

A_REPLY
-Cuéntanos tu experiencia-
view post Posted on 2/6/2007, 15:52P_QUOTE

-Conoces en persona a Ben Afleck-

Group: Administrator

Status: Offline: ultima azione eseguita il 9/6/2009, 02:26

Para que podamos conseguir un buen menú o dieta para comer sano (esto no implica tener que adelgazar o engordar.. solo queremos que se APRENDA a comer con alimentos sanos.. y sencillos) para ello aquí podrás contarnos... las dietas o menús que has seguido a la largo de un determinado tiempo, o que estás realizando ahora.

-La cosa es sencilla en este post, contestáreis con dietas saludables y con vuestra experiencia.. es decir lo que os costó adecuaros a esa dieta.. y las consecuencias que acarreó, por ejemplo, estuve dos semanas intentando no comer bollería industrial, y eso provocó en mí, estrés xDDD jajaja me lo acabo de inventar eh! pero bueno.. puede pasar.. así que nada a dejar vuestras opiniones! besos!!

image
image

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 10/6/2007, 12:08P_QUOTE

=) Tu grupo favorito hace un concierto en tu ciudad =)

Status: Offline: ultima azione eseguita il 21/11/2009, 20:41

Yo hice como un curso de dietetica y con ello hice varias dietas y dos d ellas muy b uenas, comia hasta xocolate y adelgazaba, lo que hya que hacer es comer de todo.

MIrar yo l ultima k hice que es la k mejor m acuerdo consitia

Por la mañana mi cola cao (sk el cafe no m gusta) con mi tostada d pan bimbo, podia combinarlo si keria x la mañna solo el cola cao y a media mañana mi tostada

A la hora de la comida un plato NORMAL de la comida que se hiciera enc asa, simepre sabiendo que lo mejor son los guisos mas fruta y yogur, pan una cosa razonable, no una barra entera.

Para merendar, yo m tomaba un stazon de leche con cereales de chocolate , o un cla cao (comoveis soi adicta) y una barrita de cerales, no tiene xk ser de de dieta

Y ya x la noxe mi ensalada cn carne ala plnaxa o pescad, sopa o pure y si es sopa o pure con una tortilla francesa o queso a la planxa (si tb soy viciada al queso) o un sandwich, ya sabeis con pan moderado y fruta o yogur o las dos coasa si kieres

Y a la hora de acostarm me comia una onza de xocolate.

Pd, si enucnetro la otra os la pongo

image

P_MSG P_EMAIL Top
rw_vlc
view post Posted on 16/6/2007, 09:23P_QUOTE

Utente cancellato

gracias x decirlo

view post Posted on 2/7/2007, 22:42P_QUOTE

/Consigues un autógrafo de tu amor platónico/

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 19/11/2009, 00:45

weno... yo ahora mismo estoy aciendo una dieta con un medico privado, y el metodo se llama Pronokal... solo lo pueden recetar medicos epecializados en esa dieta, y esta super bien por q ademas de q el medico q es nutricionista te va controlando una analitica y te pesa y te mide en cada consulta... es una dieta en la q lo primero q se ace es eliminar de tu alimentacion los azucares y las grasas sustitullendolas por unos sobres de proteinas q te vende Pronokal, q hay de muchos sabores... desde batido de chocolate, pastel de chocolate, sopas, tortilla, crpes... de todo!! jeje!! y weno poco a poco va sustituyendo los sobres por comidas... al principio la dieta es a base de sobres y verduras.... y luego quita sobres y pone carnes... y asi poco a poco...
weno el caso es q llevo 2 meses y pico.... y llevo adelgazados 16 kilos!!!!
el metodo esta muy bien por q no pasas ambre, y esta todo muy controlado... vamos q no es una de esas dietas ilagros q son una estafa!!!
si os interesa buscar en internet "Pronokal" o preguntarme y os facilitare la informacion!!! jeje!!
un bexo!!!

image

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 3/7/2007, 13:54P_QUOTE

-Conoces en persona a Ben Afleck-

Status: Offline: ultima azione eseguita il 9/6/2009, 02:26

wahhh me encnta esa dieta!!! puedes abrir un post con la informacion d ella?? plis!!! es que se ve que es una dieta k no pasas hambre y se ve bastante sana!! gracias por contarnos tu experiencia!

image
image

P_MSG P_EMAIL Top
4 replies since 2/6/2007, 15:52

A_REPLY

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies
Show All

Nickname:      Email: